La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Adidas y ‘El regreso de Derrick Rose’

por | September 12, 2012 10:45 AM
0

La sensación de los Chicago Bulls vuelve a la duela. Derrick Rose se convirtió rápidamente en el soporte y en el principal referente del equipo en el que Michael Jordan hiciera historia, pero con lo que no contaban los aficionados de los Bulls, fue que una lesión lo separaría gran parte de la temporada. Pero el tiempo transcurrió y la lesión ha ido sanando, por ello Adidas lanzó la campaña de ‘El Regreso de Derrick Rose‘.

Esta es la segunda parte de la propuesta donde la marca alemana ha ido acompañando al guardia de los Bulls en las distintas etapas de la recuperación. Como parte de esta iniciativa de Adidas, salió un video donde el jugador expresó su sentir con respecto a su lesión y al proceso de recuperación.

Para la primera entrega de esta campaña, el foco de atención iba sobre los entrenamientos y la rehabilitación del atleta, pero la segunda parte que aquí les dejamos tiene un toque más personal y deja conocer a los fanáticos los pensamientos de una de las figuras que más revuelo causó en la NBA y que hasta se posicionó como la camiseta más vendida en los Estados Unidos.

0

ETIQUETAS:

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network