La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Aldon Smith fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

por | April 14, 2014 9:26 AM
1

Los problemas para Aldon Smith no se agotan. El linebacker continúa con problemas ligados a la ley, siendo el escándalo una constante en su carrera. El jugador de los  San Francisco 49ers  fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles el domingo por la tarde luego de que indicara que estaba en posesión de una bomba.

A pesar de que la policía no confirmó a Smith como el detenido, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, emitió un comunicado confirmándolo:  “Estamos decepcionados de enterarnos del incidente hoy involucrando a Aldon Smith. Dado que se trata de un asunto legal pendiente y seguimos reuniendo los hechos pertinentes, no tendremos más comentario”.

Según los reportes de la policía, Aldon Smith se negó en la terminal del aeropuerto a una revisión secundaria. Entonces el jugador de 24 años realizó un comentario en el sentido de que poseía una bomba. Tras volverse a mostrar poco cooperativo, fue detenido y llevado en custodia por los oficiales.

No es la primera vez que el apoyador se ve inmiscuido en problemas extracancha.  En noviembre pasado, se declaró no culpable a tres cargos de posesión ilegal de un arma de fuego. También se perdió cinco partidos en el 2013, mientras estuvo en un centro de tratamiento de alcohol.

 

 

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.