La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

‘Atleti’ se afianza en la cima con la versión más aguerrida de Costa

por | April 13, 2014 2:03 PM
0

El buen paso rojiblanco permanece, pero la tensión se ha trasladado a los rezos por su delantero estrella. En el duelo que representaba para Atlético de Madrid el tener un colchón mayor sobre sus perseguidores, Diego Simeone mandó sus mejores armas y salió airoso, sin embargo los minutos finales fueron marcados por la preocupación al lesionarse Diego Costa.

Atlético de Madrid se enfocó en mantenerse como una promesa convertida en realidad. Siempre acompañados de la palabra “sorpresa”, el conjunto colchonero presentó todos los argumentos posibles para demostrar que dentro del plantel rojiblanco no hay solo garra, sino también mucho talento para meterle miedo a cualquiera.

Dentro de su mundo en medio de la tabla, Getafe sabía que una manera de darle alegría a su afición era haciéndole la vida imposible al ‘Atleti’, sin embargo el partido se les fue yendo de las manos.

Antes de finalizar el primer tiempo, Diego Godín hizo el tanto que hacía estallar de júbilo a la afición del Atlético de Madrid. Un centro largo de Juanfran encontró su destino perfecto en la cabeza del uruguayo y el ‘Cholo’ Simeone daba rienda suelta a su felicidad, así como la de sus pupilos.

En el complemento las cosas fueron de mal en peor para Getafe. Ángel Lafita cometió penal y se fue expulsado, dándole al equipo colchonero una oportunidad inmejorable para sentenciar el partido, sin embargo Diego Costa no logró intercambiar el castigo por gol y falló la pena máxima.

Más tarde, el delantero madrileño que eligió a España en vez de Brasil obtuvo su revancha. El goleador colchonero cerró la pinza para hacer el 0-2 que otorgó la victoria definitiva al Atlético de Madrid en una jugada en la que chocó con el poste y salió herido con una lesión que preocupa a todos los que aman la playera rojiblanca.

El delantero brasileño salió en ambulancia y Atlético de Madrid está a la espera de noticias, cruzando dedos e implorando a fuerzas celestiales porque al final no sea nada de gravedad y que el dolor proyectado por Costa fuera solo causado por el momento del impacto.

Diego Simeone y sus pupilos sacaron la victoria, pero su mente está en lo que pueda pasar con Diego Costa. Con la liga y la Champions League en su recta final, así como el mundial a dos meses de iniciar, el futbol español desea que el reporte médico indique que con reposo estará bien pronto el hombre revelación de la campaña.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.