La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Bayern celebra su primer millón de seguidores

por | April 13, 2014 5:22 PM
0

Bayern Munich celebró el millón de seguidores en su cuenta de Twitter con un video conmemorativo en el que recuerdan los acontecimientos más importantes que han vivido dentro de la red social desde el inicio de su aventura el 23 de agosto del 2012.

Un año y medio le tomó al club Bávaro conseguir rebasar el millón de seguidores y, aunque no está ni cerca de ser uno de los clubes más populares dentro de las redes sociales, su recientes logros futbolísticos los seguirán ayudando a que su popularidad dentro de éstas crezca.

El equipo de Munich se ve superado en seguidores por clubes como Barcelona (11 millones), Real Madrid (10 millones), Galatasaray, Arsenal y Chelsea (todos con más de 3 millones). Dentro de la red social también destacan personalidades como Cristiano Ronaldo (24 millones), Andrés Iniesta (7 millones) y Cesc Fábregas.

A pesar de no dominar las redes sociales, Bayern Munich ha demostrado en los últimos años un crecimiento futbolístico exponencial que podría culminar nuevamente con la consecución del triplete europeo, pues los alemanes ya ganaron la liga y en las próximas semanas disputarán las semifinales de la Copa Alemana y la Champions League.

Video del millón de seguidores: https://www.youtube.com/watch?v=UAwqJYZruvY

0

ETIQUETAS:

bayern munich twitter

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.