La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Bicampeón puma resaltó las críticas negativas de Martinoli

por | October 13, 2013 2:23 PM
53

El estilo de Christian Martinoli no encaja del todo con el pensamiento de un veterano del futbol. Gerardo ‘Jerry’ Galindo, quien fuera figura del medio campo de los Pumas de la UNAM durante la época del bicampeonato y actualmente forma parte del Ascenso MX, publicó cuestionamientos y compartió críticas hacia el narrador de Tv Azteca por algunas de las opiniones emitidas durante el México vs Panamá.

En el encuentro clave que sostuvo la selección mexicana ante la escuadra panameña, Christian Martinoli soltó varias críticas negativas en contra de la selección y el sistema de juego, inclusive dándose el lujo de gritar impulsivamente “no” en repetidas ocasiones tras el gol de Panamá, y aunque México sacó la victoria, enfatizó su opinión en contra de lo mostrado por el Tri.

Gerardo Galindo publicó esta mañana en su cuenta de Twitter “El #NoMamesNoMames (de Luis García) como cortina de humo ante toda la crítica negativa de Martinoli”, y tras su tuit, compartió varias respuestas de sus seguidores con opiniones divididas sobre la narración de Christian Martinoli y sus comentarios al final del encuentro.

“¿Qué festejan si esto es una vergüenza?”, dijo al final del encuentro el narrador de Tv Azteca, palabras que han sido muy comentadas en redes sociales.

Acá los tuis emitidos por Gerardo Galindo, así como los compartidos por él, entre ellos uno del ex jugador de Pumas Christian Ramírez.

GERARDO GALINDO VS MARTINOLI

GERARDO GALINDO VS MARTINOLI 2

GERARDO GALINDO VS MARTINOLI 1

53

Leave a Reply

  1. IRAN AMRTINEZ CRISTOBAL says:

    pues martinoli es un trabajador de una empresa, llamese como se llame, asi que emie su sentir, algo que muchos no saben, o que lo saben y en un momento no lo toman en cuenta o s eles olvida ese compa que fue bicampeon, qe eso que ya vivio su tiempo al rato va a qurr ser comentarista omo muchos otros que sirven para nada, . MARTINOLI UFE EL QUE GRIOT EN EL PARTIDO PASADO DE LA SELECCION “POR QUE NO ENTRENANN LUNES MARTES Y MIERCOLES Y LOS DEMAS DIAS SE CONCENTRAN EN SUS CLUBES, ” la selección y le hiceron caso, x que andie a comentado eso o de quien fue la idea, a ver Torres caca callame el hocico y dime que fue idea tuya, o nada mas criticas x que si, si no se da ese chispazo de Jimenez estuviéramos eliminados y no tendrías boca paradecir ada

    1. Luis C. says:

      Siento que lo que dices es muy bueno, pero seria mejor si te compraras un libro de ortografía y redacción…así le darías mas sentido a tus comentarios!

    2. IRAN MARTINEZ CRISTOBAL says:

      perdón dije Torres caca, en lugar de decir Jerry “caca” Gaalindo quien es ese compa la neta ni en cuenta, y refuta lo que digo en lugar de criticar

    3. Que poco objetivos. Perfecto que no se critique a la selección, que no le comenten públicamente sus errores. “Vamos excelente” Christian Martinoli a parte de sentir el golpe de la selección con partidos horribles como todos nosotros los mexicanos y naturalizados, comenta la realidad porque aprovecha que tiene un micrófono que llega a todos los hogares mexicanos. Perfecto, sigamos como en televisa “El profe Bucetich le transmitió su magia a los jugadores para jugar como se debe…” Por favor, sigamos solapando esas estupideces. El en gol de Panamá Martinoli expresó lo que la mayoría que sufrimos y gozamos con la selección a muerte también sentimos no sólo el viernes, si no en todo este ciclo del 2013, no recuerdo un comentario sin fundamentos o una reacción inapropiada. Pero no pasa nada según el “Jerry” Galindo, que jueguen y déjenlos jugar, total si juegan pésimo (como en todo este 2013) no los presionemos porque sólo estamos para apoyar hasta dónde lleguen. “Por el amor de Deus” que mediocres comentarios se han vuelto moda. Martinoli, Rosique, Guerrero y García tienes toda la razón del mundo… “El viernes fueron sólo los tres puntos y ya, con una genialidad, un extraordinario y genial gol.” Calidad hay y excelentes jugadores, confianza no. Y comentarios buenos y malos como todo. Sé realista y objetivo, la selección juega a NADA.

  2. caro says:

    señores creooo que se esta exagerando en los comentarios de martinoli en verdad es el sentir de un mexicano y creooo que nadie ocupa ser vucetich para ser tecnico y ver lo que dice martinoli traer a lucas lobos para estar en la banca y poner a jugar a gio que solo nos ah regalado un gol historico aquel de la final de copa oro…pero en fin creooo que el vucetich se paso de prevenido teniendo en la banca a jugadores que podrian resultar mejor en la cancha …como corona, marquez, magallon, salcido, layun, arce, torrado, jimenez, lucas lobos,jimenez y oribe…saludos

    1. Miguel says:

      Tiene toda la razón Martinolli, la alineación la hacen los promotores y lo que es peor los patrocinadores . El ridículo patético del chicharito juega de titular porque anuncia Banamex, el otro idiota del Gio anuncia BIMBO, como siempre lo económico sobre lo deportivo , dan risa y lástima pobres vedettitas .
      Alguien tiene duda de quien debe ser titular en Costa Rica? el chanfle versión chafa o Jimenez???

  3. arturo rodriguez says:

    y el quien es? no paso de ser un jugador de liga, no recuerdo haberlo visto en la selección de su epoca. . .

  4. marco monroy says:

    mas bien quien es el jerry ?messi? algun dia este jugador fue no digamos bueno sino regulary lo que martinoli dijo es lo que millones de personas pensamos

  5. alejandro says:

    “CRITICA NEGATIVA” Ni modo que diga que México juega como España o Alemania cuando se ve claramente el pésimo nivel que trae la selección. El comentario de Gerardo Galindo es el clásico de alguien que no acepta la realidad pero claro prefiere “AMIGOS” o “BUENOS COMENTARISTAS” que le endulcen el oído y les digan que son los mejores. Martinoli da simple y sencillamente su punto de vista, además y por si no lo sabe el Sr. Galindo existen otros canales que si les hablan bonito y les dicen que son casi casi Brasil, para la próxima que le ponga en ese canal y deje de hacer corajes.

  6. El Puma says:

    Que risa que de todo hagamos un drama, y sirva para hablar mas del tema…… Creo que debemos darnos cuenta y reconocer el mal momento que se vive hoy en día en el fútbol mexicano… Lo que dijo martinoli el dia del partido fue lo q muchos sentimos en realidad… Es frustante ver como México no puede con equipos que hace unos años no se complicaban en lo mas mínimo, que incluso hasta pedíamos ya no jugar con ellos, que por que no tienen nivel, que no le sirve a la selección como preparación por el nivel q manejan, que mejor juguemos contra Alemania, Inglaterra, Brasil y otras potencias, para poder en verdad tener un a preparación adecuada, Etc,ect…..

    En ningún momento escuche que martinoli ofendiera o digiera una mala palabra a un jugador, lo que escuche es que así como muchos estamos hartos de que los jugadores que se supone eran la camada de ensueño, y casi casi seriamos campeones del mundo, nada mas no terminen por convencer y en verdad jugar con las ganas que se jugaban hace poco mas de un año… es inmensa la diferencia de ese equipo al actual…

    El tipo de juego de la selección es demasiado predecible… y esta vez VUCETICH creo q hizo los cambios del cuadro titular equivocados…
    A mi parecer OCHOA no fue culpable del gol, pues así pudo ser Corona si tu defensa es tan mala, tienes q ser casi casi de otro mundo para atajar todo los horrores defensivos, Pues todo surgió de un balón que HUGO AYALA regreso mal hacia atrás y Marque no pudo despejar.
    En el Penalti, El CHICHARITO parecía niño chiquito agarrando el balón para tirarlo, cuando la jugada nunca participo pues ORIBE y AQUINO hicieron la chamba, y el momento futbolistico lo trae mas ORIBE que fue quien debió tirar el penalti.
    AQUINO un jugador que empezó bien y se gano su lugar en selección, sin embargo ya adopto mucho la maña de tirarse de todo y no desborda a nadie por la banda.
    GIOVANNI Un jugador que en lo personal defendía por que jugaba bien y demostraba habilidad, sin embargo últimamente se le fue la chispa que lo notaba y las ganas no se le ven mucho, y si creo q debería de ser un revulsivo y no titular para que demuestre otra ves q se merece ese lugar.
    ZAVALA es buen jugador, aunque necesita alguien q lo acompañe un poco mas para la recuperación del medio campo y contención, lo cual al GULIT PEÑA todavía no se acopla muy bien a esa responsabilidad, tal ves se le da frescura al equipo con jugadores jóvenes, pero en estos casos necesitamos un poco mas de experiencia, (pues se supone que por eso se trajo de nuevo a MARQUEZ) como se vio en el caso de ARCE, pues vive un momento mejor que otros que están es esa posición y que para suerte o desgracia el ultimo gol nació de un pase de el a JIMENEZ.
    A CHACOlo meten poco tiempo, no digo que el sea la solución solo que el poco tiempo que jugo se le vieron mas ganas que a muchos, y tampoco es para empezarlo a poner en un altar ni nada, solo q aunque sufrió una lesión considerable, siguió jugando, y ya basta de compararlo con JULIO GOMEZ por la venda y eso, es impresionante lo rápido que nos meten en la cabeza la ideas. El jugo y regreso aunque tubo la opción de anotar no pudo y solo con ganas no se ganan los partidos necesitamos goles, Se reconoce el esfuerzo pero al final termino fallando, con venda o sin venda.

    El CHICHARITO como ya lo mencione, vive un momento de decadencia, así mismo como fue su ascenso y traía Imán con el balón, tanto que metía gol hasta con el Ojo. ahora su sequía empieza a notarse un poco mas. Creo que no debería preocuparse mucho por anotar y anotar, si no mas por aportar al equipo pues siendo realistas el penalti lo debió tirar ORIBE simplemente por el momento que cada uno atraviesa, “si hubiera dejado tirar a PERALTA la gente habría reconocido mas su honestidad y las ganas de ayudar al equipo”, creo q en su desesperación de recuperar el gol afecta un poco al equipo. Mejor que aporte mas como lo hizo en el primer gol, dando el pase a Peralta.

    A RAÚL JIMENEZ ahora se le dice héroe, y pues creo que por el momento se lo merece, pues saco una jugada que nadie se atrevió en todo el partido, y afortunadamente termino en un golazo lleno de tranquilidad y oxigeno puro para todos. Basta de criticar que por que es americanista y que quien sabe que… Los americanistas lo aman, los de las chivas, pumas, azul… lo critican y que ¡¡¡ naaaaa solo fue suerte!!!! Dejemos esa mentalidad Idiota. Yo soy PUMA DE CORAZÓN ahora mas que nunca, y se reconocer el buen momento que vive el jugador, que asi sea del america, pumas, o de los dorados de culiacan, si ayudan a la selección y quieren jugar, son bienvenidos y tambien gritare GOOOOLLL… y no por que sea del AME o de otro voy a criticar su golazo espectacular y lleno de garra … Hubiera sido el CHICHARITO y aaa no bueno… El chicharo saco la casta!!!! gracias chicharo!!! casi casi ya saquen a Van persie y metanlo en el manchester…

    Creo que si seria bueno darle mas oportunidad al chavo, pues asi como muchos se ha ganando su lugar, y si hay huecos que cubrir… No digo que ya sea titular indiscutible, pero que si le den mas de 10 minutos… así como exigíamos mas minutos al CHICHARITO el mundial pasado, por el momento que vivía….

    Así mismo creo q LUCAS LOBOS vive un buen momento y podría aportar al equipo mas que otros que son titulares… Aunque no debe ser chamba fácil del técnico acomodar a todas las opciones y que de verdad funcionen como todos queremos, pues siempre todos quisiéramos ser técnicos y creemos tener la mejor alineación… Solo espero que para Costa Rica en verdad se vea un cambio, pues México paso de ser un gigante ganador, a un Gigante muy predecible…

    Que martinoli no es una voz autorizada para criticar!!!!! y otras cosas mas…. estoy de acuerdo pero mi pregunta es Entonces quien si es una voz autorizada??? En lo personal lo que dijo es lo que muchos hubiéramos querido expresar en ese momento… Creo entonces que la voz autoriza somos nosotros la afición, que al final apoyamos, compramos, gastamos, y terminamos siendo los menos escuchados… que ironía…
    Yo también comparto la idea de: ¡¡¡¡ Para que calificamos al Mundial!! ¡¡así para que???!!! a mi me encanta el fútbol, pero si es por merecimiento, México dejo de hacer las cosas bien desde antes…. Y no merecería ir al Mundial…. Triste y Duro pero Cierto…. Esperemos mostrar Señales de vida y de buen Fútbol contra Costa Rica… Sean los jugadores q sean….

  7. Moisés says:

    martinoli es el mejor narrador de aqui de mexico y al gritar de esa manera demuetra lo q siente x mexico y no x una bola de crecidos como giovani , aquino ochoa chicharito ellos an demostrado q son muy buenos jugadores x eso sabemos d su capacidad pero tambien vemos q en la seleccion no dejan el alma como oribe, el chaco rafa marquez etc. c supone q son los buenos los europeos y los q sacan la casta son los de aqui q les grite y q les siga gritando q acabo no es lo q siente toda la jente ver a jugadores representar a la seleccion d una manera tan fea, pinche equipazo tenemos pero la neta les faltan huevoss

  8. csr says:

    A mi me gusta mucho como narra martinolli, pero si, ese bato parece que tiene encomienda de reventar al Tri, y mas a Ochoa… Yo insisto en que el gol no fue error de ochoa… El delantero lo finteo con patear y es todo! Ahi a cualquiera le hacen gol! Ademas, cuando Ochoa cometio sus HORRORES en Torreon, el wey apechugo y acepto toda la reventadota que le pusieron los aztecos, porque es directamente contra el la mala campa~a. La verdad Corona viene a menos. Su climax fue la final de los olimpicos, y otra actuacion como esa no se le ha visto. Es momento de Ochoa. Si Ochoa comienza a cometer errores que cuesten puntos (como los de Corona vs Honduras), entonces si… Ni Ochoa ni Corona… Seria tiempo de Talavera, o Moy Mu~oz, o de Orozco…

  9. to says:

    y q opinion puede tener el quesque “bicampeon de los pumas?” si tanto el bicampeonato de los pumas como su salvación del descenso fue “empañada” gracias a que Aaron Padilla de los Pumas se encontraba en la comisión de Arbitraje? hahahahaha esas nadie se las cree, bicampeones y salvados del descenso solo por q Aaron Padilla se encontraba comandando el arbitraje? hahahahahaha esa nadie se la cree !!

    1. lokillo 13 says:

      dejensen de babosadas lo que dice es cierto mexico es una lastima

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network