La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Bubba Watson es el “maestro” por segunda vez

por | April 14, 2014 8:47 AM
28

Bubba Watson es un personaje distinto en el ambiente del golf. Miembro de una “boy band” y probablemente el jugador a quien menos le importa mostrar sus sentimientos en el circuito de la PGA. Por ese motivo, no es de extrañarse que haya derramado varias lágrimas en el green este domingo, pues ha añadido por segunda vez el mayor éxito al que todo golfista aspira: el Masters de Augusta.

No fue un logro sencillo para el estadounidense. La ronda final, que disputó con su compatriota Jordan Spieth, fue bastante cerrada y llena de dramatismo… pero firmar 69 golpes, tres por debajo del par, le fue suficiente para imponerse a su rival.

Luego de casi dos años en los que Watson vivió lejos de los buenos resultados, los últimos meses le han devuelto la sonrisa. En febrero, Bubba se impuso en el Northen Trust Open, primer torneo que ganó tras el Masters de 2012.

Significativo fue que el pequeño Caleb, su vástago, caminara por el campo hasta llegar a su padre tras el golpe final. Emocionado, el golfista levantó a su pequeño dando rienda suelta al llanto por el emotivo momento. Por fin ha vuelto a las grandes ligas… y nadie mejor para compartir ese momento con él.

 

28

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.