La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Casacas verdes, con precios mayores a las playeras de selecciones

por | April 9, 2014 9:22 AM
1

Las playeras verdes mostradas por cuatro equipos de la Liga MX están a la venta con precios exorbitantes. Tras la iniciativa de Nike, que consistió en sacar a la venta playeras en tinte verde de América, Atlas, Pachuca y Tijuana, la cantidad a pagar por ellas sobrepasa incluso las de selección nacional.

De acuerdo a ESPN, las casacas más caras de la actualidad son las playeras verdes de dichos clubes. Ni siquiera los uniformes de local de América, Atlas, Pachuca y Tijuana cuestan tanto, y el hecho de que tenga precios mas elevados que las camisetas de selecciones que son de alta demanda ha dado de qué hablar.

Las playeras verdes mencionadas están en 1,500 pesos, estando por encima de precios de las camiseras de Rusia, México, España, Alemania, Brasil, Portugal. Las playeras de local del Atlas cuestan 623, las de Tijuana 900, y las de América y Pachuca en 1,099 pesos, todo esto basado en precios de tiendas departamentales.

La aceptación ha variado en la opinión popular, pero eso no le ha impedido a Nike ponerle un precio alto debido a la exclusividad del modelo y del color respecto a la historia de los equipos.

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.