La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Coca Cola presenta Anywhere in the World, su himno para Londres 2012

por | May 18, 2012 8:43 AM
0

La fusión del deporte y la música representada a través del himno de Coca Cola para los Juegos Olímpicos. Como parte de su campaña “Move to the Beat”, que consiste en acercar a la juventud a través de la conexión entre estas dos actividades, Coca Cola presentó Anywhere in the World, tema que obtuvo inspiración en los sonidos propios de diversas disciplinas olímpicas y de diversos atletas que lucharán por una medalla en la máxima justa deportiva de la humanidad.

Para capturar los sonidos producidos por cada atleta mientras practicaba su disciplina, Mark Ronson, compositor y productor musical inglés, se valió de métodos innovadores empleados en sus visitas a los atletas, entre los que se encuentran la taekwondoín mexicana, María del Rosario Espinoza, el arquero Dayyan Jaffar, arquero de Singapur, Darlus Knight, jugador de tenis de mesa del Reino Unido, David Oliver, atleta de 110 metros con vallas de Estados Unidos y la Kseniya Vdovina, velocista de 400 metros.

“Si alguien me hubiera enviado un disco duro de todos estos sonidos de atletas, este tema no hubiera sido tan tridimensional como en realidad es ya que necesitaba esas experiencias personales con los atletas”, aseguró Ronson, quien posteriormente trabajó junto a la británica Katy B para que fuera ésta quien interpretara el tema que aquí te presentamos.

Para explicar el proceso técnico necesario para producir este tema, que está a la venta en línea desde ayer, se realizará un documental de 1 hora, mismo que será transmitido alrededor del mundo. 

Cabe recordar que “Move to the Beat” también contempla la edificación de un instrumento musical del tamaño de un edificio.

 

0

ETIQUETAS:

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.