La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Cristiano Ronaldo se perderá la final de la Copa del Rey

por | April 15, 2014 8:29 AM
0

Cristiano Ronaldo no podrá ser parte de una edición más del clásico frente al Barcelona por la Copa del Rey, la lesión muscular del bíceps femoral izquierdo que lo ha mantenido fuera de las canchas sigue siendo el obstáculo. Esta mañana, Carlo Ancelotti lo confirmó a los medios de comunicación, pero tiene confianza en el plantel que saldrá mañana en busca de la victoria.

“Creo que nos falta Cristiano pero también tenemos la baja de muchos jugadores y tenemos mucha confianza en este equipo que siempre ha reaccionado bien a estas bajas. Lo mismo podemos hacer en la final”, el técnico se concentró en dar ánimo a la plantilla para contrarrestar la importante ausencia y en varias ocasiones repitió que tal situación no los pone en desventaja.

Ante los rumores que apuntan a que el portugués habría sufrido la lesión debido a una sobrecarga de trabajo entre duelos de la Liga, Champions y Copa del Rey, Ancelotti fue claro: “No ha descansado porque no era ninguna situación en la que le vimos cansado. Si lo hubiese estado no habría jugado. Tuvimos cuidado con él, como hemos sido cuidadosos con todos los jugadores que también han caído lesionados”.

A pesar de que no podrá pisar la cancha, Cristiano Ronaldo hará el viaje a Valencia para acompañar a la plantilla en este duelo de suma importancia, tal y como lo hizo en el encuentro de Champions League frente a Borussia Dortmund.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.