La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Cruyff defiende a Neymar y Messi

por | April 10, 2014 5:52 PM
1

La leyenda del club blaugrana Johan Cruyff ha vuelto a demostrar su molestia con los manejos de la actual directiva del Barcelona. El exasesor de Chivas aseguró que desde la llegada de Sandro Rossel y Josep María Bartomeu, hace cuatro años, el entrenador dejó de mandar en el vestidor del Barça. Como ejemplo puso el caso de Dmitro Chigrinsiy, quien fue vendido contra la voluntad de Guardiola.

“En el vestidor ha de mandar el entrenador, pero lo primero que hicieron (Rossel y Bartomeu) a la semana o a las dos semanas de llegar fue vender a Chigrinskiy en contra de la voluntad de Guardiola. Martino hace lo que puede, pero es muy difícil cuando quieres mandar y no te dejan”, comenzó el holandés.

En la inauguración de una tienda en Barcelona, Cruyff justificó la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, libro a los jugadores de toda culpa y dijo no pensar en el tan llamado “fin de ciclo” del equipo culé. Por el contrario toda la crítica cayó sobre la junta directiva actual encabezada por Josep María Bartomeu.

“Están desde hace cuatro años y la cosa cada vez va a peor. Si ahora hay que tomar decisiones difíciles en el campo, lo ha de hacer alguien que vaya a estar muchos años”, con lo que dejó ver que está a favor de convocar elecciones para que llegue una nueva directiva al club blaugrana.

Ahí no paró el exentrenador y exjugador del Barcelona, Acusó a la directiva de no proteger a Neymar y también tuvo palabras para Messi, a quien defendió de las críticas tras el mal juego que tuvo contra el Atlético de Madrid.

“Neymar es una víctima del dinero, de su representante y del club. Es un chico de 21 años que puede mejorar, pero a partir de sus fallos, y tiene que poder hacerlos. Lo que están haciendo con el chaval es injusto”.

“Hace cuatro días decían que era el mejor del mundo. Messi puede liderar el próximo proyecto del Barça. Es un grandísimo jugador”, cerró.

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.