La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Cruz Azul desaprovecha la localía

por | April 15, 2014 10:04 PM
6

Cruz Azul y Toluca empataron en la final de ida de la Concachampions sin goles en una tarde-noche lluviosa en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Ante un estadio Azul que registró una entrada de unas 30.000 personas y con una cancha afectada por una fuerte lluvia que cayó antes del arranque del partido, los dos equipos tuvieron pocas llegadas de gol en un equilibrado primer tiempo.

Toluca dio algunos avisos menores con disparos de Isaac Brizuela y Carlos Esquivel, pero Cruz Azul tuvo la mejor aproximación hasta los 37 minutos, cuando Marco Fabián sacó un disparo desde fuera del área que pasó muy cerca de la portería de Alfredo Talavera, otro de los candidatos a ir al Mundial de Brasil.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica pero los visitantes tuvieron su mejor aproximación a los 61, con un remate del paraguayo Pablo Aguilar que fue desviado con muchos apuros por Allison.

Cruz Azul tuvo una llegada más a los 75, con un potente disparo del ecuatoriano Joao Rojas que fue rechazado por Talavera y Toluca estuvo cerca a los 86, cuando Antonio Ríos disparó desde fuera del área y su intento se estrelló en el poste derecho del arco de Allison.

Christian Giménez tuvo la última llegada del encuentro a los 91, pero Talavera realizó una gran atajada para preservar el empate.

6

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.