La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Demba Ba pone a Chelsea un paso atrás del lider inglés

por | April 13, 2014 12:28 PM
0

Un gol bastó para seguir en pie de lucha. En un encuentro que Chelsea estaba obligado a ganar, el cerrojo cerrado del rival metió presión y nervio a los dirigidos por José Mourinho, sin embargo, tras noventa minutos de lucha, meter el balón entre las redes una sola vez bastó para cumplir con el objetivo.

Después de conseguir su pase a semifinales en la Champions League, los Blues buscaban no dar tregua a Liverpool. Entre Demba Ba, Andre Schurrle, Mohamed Salah y una gran cantidad de suplentes, ‘Mou’ reconocía que encontrar una manera de sacar los tres puntos era imperativa, y poco a poco fue metiendo sus armas más conocidas.

Chelsea jugó con un hombre de más durante 74 minutos, y lejos de ser una gran ayuda, provocó que Swansea City se encerrara en su área, pero esa estrategia no fue del todo exitosa.

Al minuto 68 llegó el momento de celebrar para José Mourinho. Demba Ba, a base de lucha y garra, logró meter un disparo que dejó sin posibilidades al holandés Michel Vorm, lo cual resultó suficiente para las aspiraciones de Chelsea.

Dos puntos separan a los Blues del liderato, y en dos semanas se dará un enfrentamiento entre ellos. ‘The Special One’ sueña con conseguir dos títulos, pero en una liga donde todo puede pasar, nada está escrito y podría resultar devastador un cansancio mal adminitrado.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.