La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Detienen el Boca vs River por cantos xenofóbicos

por | January 19, 2013 8:28 PM
0

Los cánticos lograron que se detuviera el partido. Pablo Lunati, árbitro del encuentro que disputaron Boca Juniors y River Plate en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, tuvo que detener en dos ocasiones el partido por los cánticos xenofóbicos de la hinchada del cuadro millonario.

Un nuevo episodio de racismo e intolerancia llegó al futbol argentino en los aficionados. Un sector de seguidores de las Gallinas Blancas de River Plate, en medio de su emoción, se dejaron guiar por la mala voz interna y lanzaron palabras xenofóbicas que obligaron a que el árbitro detuviera el partido para que no existiera influencia de la afición de mal comportamiento sobre la mente de los jugadores.

Al igual que en mayo del año pasado, cuando Lunati tuvo que detener el partido entre Racing y Boca Juniors, esta vez debió seguir dicho ejemplo. También durante el 2012, Chacarita Juniors y River Plate tuvieron que pagar las consecuencias por los cánticos de la afición.

El encuentro tuvo que esperar unos minutos a que se extinguieran los cánticos para dar inicio de nuevo, pero la afición no entendió. Todo esto ocurrió durante el primer tiempo en un encuentro en el que Boca Juniors y River Plate se fueron al descanso 0-0 tratando de pedir calma a la afición para disfrutar un encuentro clásico más.

0

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network