La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Director Deportivo de Ferrari presentó su renuncia

por | April 14, 2014 8:24 AM
0

Los cambios en Ferrari se harán desde los altos mandos. Tras varias temporadas de estar a la sombra de otras escuderías, yendo contra su misión de ser los más poderosos, el Director Deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha presentado su renuncia para dar un cambio radical al equipo.

“Hay momentos en la vida profesional de uno en la que debe tener el valor de tomar decisiones difíciles y sufridas. Es la hora de dar un cambio importante.  Como jefe asumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se  trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por  el bien de nuestro grupo al que estoy muy unido”, explicó Domenicali a través de un comunicado.

Agradecido y melancólico, Stefano Domenicali dejó en claro que no hay una mala relación con nadie, pero que en esta ocasión la búsqueda de la paz mental y la colaboración con el equipo le indican que lo mejor es seguir la puerta de salida mientras puede seguir viendo a la cara a todos los demás directivos.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, aceptó la renuncia de Domenicali, quien a su través transmitió el mensaje de que siente “malestar por no haber recogido todo lo que duramente se ha sembrado en estos años”.

Ferrari espera repuntar en la actual temporada y darle alcance a Mercedes, escudería que parece tomar el lugar de Red Bull como equipo a vencer. Ahora Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tendrán la misión de liderar una etapa de cambios que busca hacer que la escudería italiana regrese a los tiempos de gloria alcanzados con Michael Schumacher.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.