La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Djokovic gana y avanza a Octavos

por | January 17, 2014 9:49 AM
1

Con un buen tenis y sin tantos problemas – más que en el último set – fue como respondió ante el público de Melbourne este viernes Novak Djokovic. El serbio venció al uzbeko Denis Istomin, número 49 del mundo, con parciales de 6-3, 6-3, 7-5. Tras este resultado, el serbio se colocó en la siguiente ronda de Octavos de Final.

Durante todo el juego no tuvo problemas y nunca se vio en peligro de perder un set. Sólo en el último, cuando las cosas marchaban 5-4, Istomin rompió el saque de “Nole” y las cosas se igualaron. Pero esto no representó mayor complicación para el número dos del mundo pues rápidamente se recuperó y le quebró al uzbeko para llevarse el partido.

El rival que sigue, ya en la siguiente ronda, será el italiano Fabio Fognini – número 15 del mundo –  quien dejó en el camino al estadounidense Sam Querrey tras vencerlo 7-5, 6-4, 6-4.

Djokovic lleva una buena marca en el Australian Open, tras la victoria de este viernes llegó a 24 juegos sin perder en éste Grand Slam y continúa su camino para un título más. Él se quiere convertir en el segundo tenista que conquista el primer “grande” del año cuatro veces seguidas; el  primero que lo hizo fue Roy Emerson.

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.