La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Dramático acercamiento al podio de Iván García y Germán Sánchez

por | July 28, 2013 9:51 AM
0

Escasos puntos los separaron del podio una vez más. En un nuevo intento por llevarse medalla en el Mundial de Natación por medio de los clavados desde la plataforma de 10 metros individuales, Iván García y Germán Sánchez pusieron la dosis de drama y se quedaron a escasos puntos de colgarse una presea de bronce.

Aunque el chino Qui Bo comandó de principio a fin con clavados estratégicos que fascinaron a los jueces, los mexicanos también dieron de qué hablar en cada una de sus ejecuciones. Con una dificultad elevada, parecía que Germán Sánchez e Iván García podrían llevarse medalla -o por lo menos uno de ellos-, sin embargo fueron superados por muy pocos puntos.

Mientras el competidor chino se despegó rápidamente, el estadounidense David Boudia acumuló 517.40 puntos y logró colgarse la medalla de plata. El alemán Sascha Klein fue tercero con 508.55 unidades.

Germán Sánchez e Iván García lograron colocarse en cuarto y quinto sitio con 506.35 y 502.75 puntos respectivamente, quedando el primero de ellos a solo 2.20 unidades de superar al alemán.

Un nuevo acercamiento con la medalla le da a los clavadistas mexicanos más argumentos para ser los dignos competidores de la delegación mexicana en éste y en los siguientes campeonatos. Mientras Juegos Centroamericanos y Panamericanos se acercan, Germán Sánchez e Iván García alzan la cara y se preparan para tener más medallas que lucir orgullosos.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.