La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

El cirujano que operó a Falcao cree que el colombiano podrá jugar el Mundial

por | March 13, 2014 12:50 PM
0

José Carlos Noronha, cirujano que operó a Radamel Falcao, concedió una entrevista a L’Equipe y habló sobre la favorable recuperación del colombiano, sobre todo ante la ansiedad de los aficionados por verlo jugar en el Mundial.

De acuerdo con lo comentado al diario francés, el médico considera muy probable que Falcao pueda participar en el Mundial, debido a que ha cumplido con las indicaciones y el trabajo físico respetando los tiempos marcados.

“Cada caso es diferente, pero Falcao está en camino. No veo ninguna razón para que Falcao no esté el mundial”, comentó José Carlos Noronha. Estas declaraciones ilusionan a los amantes del balompié, quienes después de la rotura de ligamento cruzado sufrida en un partido del Mónaco en enero, se entristecieron por su posible ausencia en la justa mundialista.

Mientras tanto, el delantero ha enviado un mensaje a quienes esperan su pronto regreso a las canchas.

 

0

  • Malhumorado

    “Estas declaraciones ilusionan a los amantes del balompié, quienes después de la rotura de ligamento cruzado sufrida en un partido del Mónaco contra Monts d’Or Azergues como parte de la Copa Liga de Francia en enero”. ¿Qué clase de redacción es esa? Ana por favor sé más cuidadosa.

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.