La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

El homenaje involuntario de Suárez al Liverpool

por | January 19, 2013 11:49 AM
11

La afición del Liverpool ha encontrado en Luis Suárez a uno de sus jugadores más queridos. Sus goles le han dado muchas satisfacciones a los seguidores de los Reds, quienes suelen olvidar la polémica del uruguayo cuando éste perfora la portería contraria. Pero no sólo con sus goles emociona a los fanáticos, hasta sus festejos se toman como un homenaje al club.

Cada que el uruguayo marca un gol, el jugador besa su muñeca donde tiene tatuado el nombre de su hija. Delfina es el nombre que constantemente besa Suárez, un gesto que agradece la afición, pues Delfina es un anagrama de Anfield, la casa del Liverpool. Es por ello que los fans que cantan ‘You’ll Never Walk Alone‘ en las gradas, sienten que su goleador, le hace homenaje a su estadio cada que manda al balón a besar la red.

Cabe recordar que la hija de Luis Suárez nació seis meses antes de que el cuadro “beatlero” comenzara las pláticas con el uruguayo, así que para la afición es una feliz coincidencia de la cual el jugador no estaba enterado. Aunque no se hubiera dado cuenta del detalle, a Suárez le gustó la relación.

No sabía que el nombre de mi hija fuera un anagrama de Anfield, pero mi esposa me dijo que la gente aquí en Liverpool decía que cuando beso mi muñeca, lo hago porque tengo a Anfield ahí. Es totalmente una coincidencia, pero una muy linda. Talvez fue el destino“.

Las declaraciones de que el jugador ha intentado deliberadamente de engañar al árbitro y el consecuente regaño por parte de su técnico, pasan a segundo término para la afición de Liverpool por lo que ha significado su llegada al cuadro rojo.

11

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network