La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Emanuel Villa, un freno para el optimismo atlista

por | January 19, 2013 9:06 PM
0

Llegó el freno para un Atlas entusiasmado. Cuando el torneo parecía comenzar de forma inmejorable para ellos, Emanuel Villa demostró que su hambre de gol no quedó saciada con un triplete y se vistió de héroe de nueva cuenta para que Tigres continúe con su paso perfecto a través de una aventura llamada Clausura 2013.

Un tanto bastó para que Tigres confirmara que en este momento son los únicos, junto con Tijuana, los que pueden igualar al América. Mientras el Atlas se topó por primera vez con lo más bajo del descenso, el equipo de ‘Tuca’ Ferretti aprovechó para mandar el mensaje de la búsqueda por la cuarta estrella.

Quien alguna vez le dio grandes alegrías al Atlas, hoy le provocó migraña. Los créditos obtenidos por el triunfo ante Pachuca, así como la creencia de que la dupla Omar Bravo-Vuoso haría lo impensable, se quedaron sembrados en la cancha del Estadio Universitario.

Antes de que acabara el primer tiempo, Emanuel Villa aprovechó un resbalón de Sergio Amaury Ponce para acabar con la racha poética de Miguel Pinto. El cancerbero chileno, quien había evitado una cantidad importante de goles ante Pumas y Pachuca, se vio abatido por el ex héroe atlista.

Al tiempo en el Tomás Boy se rascaba la cabeza y buscaba respuestas, se encontró con que las limitantes de su plantel son mucho más grandes que las de su rival de  esta noche. Tigres consumó su dominio sobre Atlas llegando a nueve puntos de nueve posibles, mientras los Rojinegros firmaron su inoperancia ante Enrique Palos, a quien nunca le han anotado gol.

Ya son 477 minutos desde la última vez que el equipo atlista festejó un gol ante Tigres y ya son varios los meses en los que la afición no puede consumar una tranquilidad contra el descenso. Hoy Atlas dormirá, si es que puede, como el último en la porcentual en la batalla más tediosa y dura que han tenido en el actual milenio.

0

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.