La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Emmanuel Sanders, la nueva arma secreta de los Broncos

por | March 17, 2014 10:03 AM
0

La nueva arma secreta de los Broncos de Denver tiene pasado por otro de los más populares. Tras haber dejado ir a Erick Decker, la escuadra que perdió el Super Bowl este año dio a conocer que Emmanuel Sanders, quien fuera receptor de Pittsburgh Steelers, reforzaría sus filas para la siguiente temporada.

A pesar de tener un pacto verbal con Kansas City Chiefs, Emmanuel Sanders prefirió ir a un club de mayor renombre para extender su experiencia y continuar su carrera con el mariscal de campo más talentoso, aunque el hecho de que el club que rechazó sea de la misma división que los Broncos incrementará el interés en estos duelos.

Emmanuel Sanders firmó contrato por tres años, y en ese periodo recibirá 15 millones de dólares a cambio de ser parte de ese escuadrón que regrese al Super Bowl a los Broncos y lo obtenga como resultado de una campaña histórica. Al momento ha recibido once pases de touchdown en tres campañas.

Conocido por haber sufrido varias lesiones y por ser uno de los receptores inamovibles de Pittsburgh en las últimas campañas, Emmanuel Sanders espera obtener revancha en el equipo considerado como favorito hasta el momento por sus contrataciones en agencia libre y poder sobresalir tal y como lo hizo Decker.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.