La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Empate entre Guadalajara y Morelia que poco ayuda a la causa de ambos

por | April 13, 2014 6:59 PM
0

Foto: Mexsport

Guadalajara sigue mostrando mejoría en su funcionamiento pero esta vez no le alcanzó para vencer a una aguerrida “monarquía” que se plantó con dignidad en el Omnilife. “Chivas” y “Monarcas” empataron a un gol en un disputado partido en el que los locales dispusieron de las mejores ocasiones.

La oncena tapatía rápidamente se vio sorprendida: al minuto de juego, Héctor Mancilla sirvió un vistoso “taconcito” ante la llegada de Jorge Zárate, que definió raso ante el intento de Rodríguez por achicar. El gol motivó a los dirigidos por Ricardo La Volpe a tornarse más ofensivos, a sabiendas de que la calificación aún es posible. Carlos Fierro fue el elemento más destacado del “chiverío” al abrir espacios para sus compañeros y comandar a la ofensiva rojiblanca.

En el complemento, el local empató mediante una de las grandes obsesiones de su nuevo timonel: la jugada prefabricada. Carlos Gerardo Rodríguez  conectó un cabezazo que venció al arquero “monarca” tras un servicio de Giovani Hernández al minuto 54. A pesar de que De Nigris tuvo la oportunidad de marcar, el exMonterrey increíblemente falló a la hora de ser serio en el área.

Ello decretó la igualada que de poco o nada sirve a ambos conjuntos en su principal intención: llegar a la liguilla y contender por el título del futbol mexicano.

0

ETIQUETAS:

chivas Liga MX Morelia

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.