La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Equipo de futbol americano femenil sufre accidente automovilístico

por | February 10, 2014 10:50 AM
0

Un accidente automovilístico puso de luto al deporte mexicano. En medio de la emoción por estar inscritas en una liga de futbol americano, varias jugadoras del equipo femenil de Mazatlán, Sinaloa, viajaron a Coahuila para disputar un partido, pero lamentablemente se toparon con una tragedia.

En la autopista Durango-Gómez Palacios el camión donde viajaban chocó con una camioneta Mercedes Benz, y en el impacto falleció la jugadora Cynthia Alejandra Lizárraga González de 24 años, mientras que otras trece integrantes del equipo sinaloense resultaron heridas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 66 y el conductos de la camioneta fue reportado como desaparecido.

Una jugadora de 19 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital y ser intervenida por su delicado estado de salud tras el impacto, sin embargo se desconoce su pronóstico. Otras menores de edad también resultaron heridas.

0

Leave a Reply

  1. jonn21500 says:

    QEPD la jugadora Cynthia Alejandra Lizárraga, algunos compas en Facebook me decian que incluso las jugadoras de ese equipo hacian colectas para que las apoyaran con los costos del transporte para su partido, espero que se le haga justicia a la fallecida y se castigue a todos los responsables

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network