La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Estados Unidos estrena uniforme

por | April 18, 2012 10:33 AM
3

La marca Nike presentó el nuevo uniforme de la Selección de futbol de Estados Unidos. El diseño de la playera está basado en las trece barras blancas y rojas de su bandera con la ya tradicional franja diagonal sugerida entre las rayas rojas, mientras que el short es de color azul acentuando también el homenaje a la bandera estadounidense. Cabe mencionar que el uniforme aplicará tanto a las selecciones varoniles como femeniles.

Este uniforme servirá para la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 y para los juegos amistosos que se pacten de aquí a la mayor justa futbolera del mundo donde ya utilizarían otro uniforme.

Para la campaña de presentación se usaron las imágenes de Alex Morgan jugadora del Seattle Sounders femenil y Clint Dempsey del Fulham inglés. El nuevo uniforme al que acompaña el lema My Time Is Now, ‘mi tiempo es ahora’, para muchos, recuerda un poco a la vestimenta del personaje de la caricatura y los libros de ¿Y dónde está Wally?

3

ETIQUETAS:

Leave a Reply

  1. You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

  2. martin gonzalez says:

    este uniforme si sta chido y aunq soy de mexiko me gusta

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.