La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Facebook compra a Whatsapp

por | February 19, 2014 5:18 PM
5

La compra fue pactada por unos 16,000 millones de dólares. Los cuales se repartirían en 4,000 millones en efectivo y los 12,000 millones restantes serían por concepto de acciones.

“WhatsApp está en camino a conectar 1,000 millones de personas. Los servicios que alcanzan ese número son increíblemente valiosos,informa. He conocido a Jan, por mucho tiempo y estoy emocionado de trabajar con él y su equipo para hacer este mundo más abierto y conectado”, informó Mark Zuckerberg en el mismo comunicado.

Dentro del mismo acuerdo se tiene contemplada la cantidad de 3,000 millones de dólares en acciones restringidas para los fundadores y empleados de la aplicación durante los cuatro años posteriores al cierre de la transacción. También se informa que Jan Koum, CEO y cofundador de Whatsapp Inc., se unirá a la junta directiva de Facebook de manera inmediata.

La compra todavía debe ser validad por las autoridades correspondientes. De no prosperar, Facebook deberá indemnizar Whatsapp por unos 2,000 millones de dólares.

5

ETIQUETAS:

facebook WhatsApp

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.