La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Golovkin sería el próximo rival de Chávez Jr

por | April 10, 2014 9:41 PM
0

Sólo faltarían detalles menores para ver encima del ring a Julio César Chávez Jr., pelear con Gennady Golovkin según dijo el presidente de Top Rank Promotions, Bob Arum, quien no quiso dar más detalles sobre la pelea entre el hijo de La Leyenda y el campeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En el campamento de Golovkin esperan que el anuncio oficial de la pelea contra Chávez Jr., se dé este fin de semana durante la pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Abel Sánchez, entrenador de Gennady, está muy confiado en poder enfrentar al ex campeón mundial.

El campamento rival del mexicano espera que la pelea se pueda dar en la división de los súper medianos, así lo señalaron en la semana. Además aseguraron que no necesitarían de otro pesaje el día de la pelea. “Espero que anunciemos la pelea entre Gennady y Julio para julio 19”, dijo el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez.

Chávez venció a Brian Vera el pasado 1 de marzo en la pelea de revancha pactada a 12 rounds en las 168 libras. La decisión fue unánime pero el Junior salió con molestias que le han impedido comenzar el entrenamiento para su próximo combate que podría ser en Julio como ya lo anunció Abel Sánchez.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.