La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

‘Guti’ se siente afortunado por salir ileso del accidente

por | April 7, 2014 12:41 PM
1

El piloto mexicano sufrió un aparatoso accidente que por algunos minutos causó temor entre los espectadores, hasta que el mismo pudo salir de la unidad sin mayores contratiempos. Esteban Gutiérrez fue trasladado a un hospital para ser evaluado y descartar futuras complicaciones.

Respecto a sus condiciones de salud, ‘Guti’ comenta: “Lo más importante es que estoy bien. Me hicieron todas las pruebas en el hospital y todo está en orden. En cuanto al accidente, me sorprendió muchísimo que Pastor, quien salía de boxes, me llegara a golpear”.

Además, se considera afortunado por haber salido ileso del choque con Pastor Maldonado, acción que el venezolano calificó como un ‘malentendido’ que debía ser revisado antes de juzgarlo como imprudencia. Sin embargo, el piloto de Sauber explica su versión: “estaba claramente por delante de él. Entré en la curva y, de repente, fui golpeado y lanzado por los aires. No hubo mucho más que pudiera hacer”.

El mexicano abandonó la carrera en la vuelta 41, y su compañero de equipo Adrian Sutil tampoco pudo finalizar, por lo que Sauber dejará atrás este mal episodio y buscará enfocarse en el GP de China que ocurrirá en dos semanas.

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.