La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

La apuesta indecente de Mario Balotelli

por | April 28, 2013 10:07 AM
0

Mario Balotelli ve tan lejana la remontada del Real Madrid que se ha atrevido a lanzar la apuesta más indecorosa. Con una desventaja de tres goles y con el manejo de balón que ha mostrado Borussia Dortmund, el delantero del AC Milan se ha atrevido a decir que si el conjunto galáctico llega a realizar la hazaña y accede a la final de la Champions League, dejará que su novia duerma con cada elemento del cuadro merengue.

Con su característico temple polémico, Mario Balotelli se atrevería a apostar cualquier cosa, pues de acuerdo a su perspectiva, Borussia Dortmund es completamente superior. “Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”, dijo sin tapujos el delantero italiano.

Fanny Naguesha, novia de Balotelli, no debe estar nada feliz con las declaraciones de su pareja, sin embargo todo quedará en un comentario sarcástico del personaje que lucha contra sí mismo para evitar la polémica y constantemente pierde la batalla.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.