La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

La maldición de Aaron Ramsey

por | August 5, 2012 10:30 PM
17

El futbolista del Arsenal y de la recién eliminada selección de Gran Bretaña, Aaron Ramsey, tiene una peculiar maldición cuando anota goles. El galés ha hecho de su cuota goleadora una lista de personas afamadas que fallecen en las horas siguientes en que el británico marca para su equipo.

Desde el año pasado hasta hoy, Ramsey ha anotado 5 goles. Por obra del infortunio o el destino, esos goles han hecho que la muerte pase por alguien.

Este es el recuento:

1. El 1 de Mayo del 2011, el mediocampista del Arsenal le anotó al Manchester United en la Premier League. Al siguiente día Osama Bin Laden, líder del grupo Al Qaeda y uno de los terroristas mas buscados de todo el mundo, fue asesinado.

2. El 2 de Octubre de ese mismo año pero ya en la temporada 2011-12, Ramsey anotó contra el Tottenham, y 4 días después, Steve Jobs, presidente de Apple y reconocido genio en computadoras y aplicaciones, murió.

3.- El 19 de Octubre, Aaron le anotó al Marsella. Para el día siguiente, el líder y guía libanés, Muammar Gadafi, fue asesinado.

4.- El 11 de Febrero del 2012, Ramsey le metió gol al Sunderland y al siguiente día el mundo lloraba por la partida de la cantante Whitney Houston.

5.- Ayer, el galés le anotó a Corea del Sur en los Cuartos de Final desde el manchón penal. Hoy el jugador de la MLS, Kirk Urso, del Columbus Crew, falleció desafortunadamente. No se han dado detalles de su muerte aún.

Claro que todo esto son coincidencias, pero no deja de ser algo realmente curioso que Aaron Ramsey y la muerte estén tan ligados.

Decanse en paz Kirk Urso, jugador americano y mundialista sub 17 en 2009.

Te recomendamos leer:

Team GB: Cuatro países en una selección

Brasil y el supuesto complot de Gran Bretaña en el futbol femenil

17

Leave a Reply

  1. chay says:

    Paul walker, hoy

  2. Vee says:

    Y Paul Walker, además.

  3. joehdezJose says:

    Y Paul Walker? Se murio ayer tambien.

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.