La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

La Maquina “B” empató con los Tuzos

por | April 12, 2014 7:07 PM
0

La Máquina empató el duelo en los últimos minutos con un equipo alternativo. Pachuca se fue al frente con dos goles de Enner Valencia, pero no supo mantener su ventaja.

Cruz Azul salió con un cuadro lleno de suplentes. Jugadores como Stringel, Allison, Valadez, e incluso Pablo Barrera, iniciaban como titulares. Luis Fernando Tena le daba descanso a sus elementos, considerando la final de Concacaf ante Toluca.

Los Tuzos pusieron las condiciones en el campo. Su experiencia salía a flote cada que se proponían salir con balón controlado. Los de Enrique Meza transitaban el cuero buscando abrir la defensa cementera.

Lo mas peligroso de los primeros 45 minutos fue un disparo de Pizarro que pasó rozando el larguero de Allison. La superioridad tuza se notaba, pero no se hacía presente en el marcador.

La Máquina no tuvo muchas opciones al frente dentro del primer lapso, solo se limitó a defender el cero en su marco. Estaba claro que el Cruz Azul que estaba en el césped, no sería el mismo que alinearía ante los Diablos Rojos.

Pachuca inicicaría el complemento con el mismo dominio, solo que esta vez los goles empezarían a caer. Enner Valencia conseguiría su doblete. Primero, un balón largo que el ecuatoriano controlaría de buena manera y enfilaría al arco.

Horacio Cervantes chocaría con Guillermo Allison y ambos le dejarían la meta abierta al goleador del torneo, quien solo tenía que empujar el balón. Su segunda anotación llegaría 3 minutos después.

La mala marca azul dejaría completamente solo al 14 hidalguense para que disparara a gol. Stringel desviaría el tiro, pero no evitaría el gol.

Cruz Azul buscaría responder con la entrada de Achille Emaná. El camerunés le dio fuerza y rapidez al tránsito celeste. Un revulsivo que era necesario y que rindió frutos a pocos minutos de su ingreso.

Miguel Herrera trompicaría a Emaná dentro de su área y el silbante marcaría la pena máxima. El “Chaco” Giménez cobraría y el “Conejo” atajaría el disparo. Aunque el rebote le quedaría de nueva cuenta al argentino-mexicano para el descuento.

El empate llegaría de inmediato con otro tiro de la “Pantera”. Un verdadero balazo que Pérez rechazó y dejó el esférico a Michael Farfán, quien solo empujó la de gajos al fondo de las redes.

Un partido que Cruz Azul igualó con un equipo “B” y un duelo que Pachuca sintió como ganado y que no supo matar en el momento adecuado. Un punto importante para los celestes y doloroso para los tuzos

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.