La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

La mexicana Janae González anotó el mejor gol del Mundial femenil sub-17

por | April 14, 2014 10:34 AM
3

A pesar de que el “mini Tri” femenil no pudo llegar más lejos en el Mundial de Costa Rica 2014, las actuaciones individuales del conjunto verde les valieron el reconocimiento del medio futbolístico. Jugadoras como Emily Alvarado y Jackie Crowther destacaron en tierras ticas por su talento y descaro al jugar, sin embargo, una de las más destacadas fue también la anotadora del mejor gol del certamenJanae González.

Los lectores de FIFA eligieron entre 10 goles y el ganador resultó el tercer tanto que logró el “Tri” vía González ante Colombia en el debut de México. La mediocampista controló el balón a unos pasos de la frontal del área y cruzó la pelota para que se colara por el palo contrario. Al final, el equipo mexicano terminó goleando al cuadro sudamericano.

En segunda posición quedó el gol de Deyna Castellanos con el que Venezuela derrotó a Italia en el último partido de la fase de grupos.

El tercer puesto fue para el espectacular remate de la jugadora venezolana Tahicelis Marcano que superó a la portera italiana con un potente disparo desde unos 30 metros en el partido por la medalla de bronce.

Aquí está el video de los goles del triunfo ante Colombia, el tercero fue el ganador:

 

3

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.