La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

La Palapa del 10, nuevo negocio de Cuauhtémoc

por | May 6, 2013 7:57 PM
5

Mucho se afirma que el retiro de Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores mexicanos más destacados de los últimos quince años, está cerca. Con esa prospectiva, el eterno número diez continúa planeando su futuro fuera de las canchas.

Esta vez, Blanco ha decidido entrar en el negocio de los mariscos, abriendo un restaurante en plena Colonia Roma de la capital mexicana. Se trata de un intento más en el negocio de la comida, como lo hiciera hace unos años al sur de la Ciudad de México con su restaurant-bar “Sports Forum”.

Con este nuevo intento, el símbolo americanista y de la selección mexicana trata de ofrecer una alternativa al estilo del puerto de Mazatlán a los comensales del Distrito Federal. Pese a que su faceta como empresario restaurantero había comenzado unos años atrás, este nuevo proyecto es el primero que tiene como público objetivo a gente de todas las edades, ya que el “Sports Forum” funcionaba más bien como un antro.

“La Palapa del 10″, como el futbolista nombró a su nuevo negocio, se ubica en la calle de Monterrey número 172. Ante la cercanía del retiro, Cuauhtémoc busca ya nuevos horizontes.

cuau

 

5

Leave a Reply

  1. rogelio says:

    me gustaria ir a comer a este lugar y poder conocer al cuauhtemoc es el mejor jugador

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network