La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Michael Phelps

Michael Phelps sale del retiro y apunta a los Olímpicos de Río

por | April 14, 2014 12:21 PM
0

Michael Phelps desea agrandar aún más su leyenda. El atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos abandonó su retiro de la natación, un primer paso para posiblemente competir en Río de Janeiro 2016. El primer paso para apuntar a la justa olímpica es que Phelps compita entre el 24 y 26 de abril en una prueba en Mesa, Arizona.

La federación estadounidense de natación anunció que Phelps tiene previsto competir en el Arena Grand Prix en el Centro Acuático Skyline, en el que también están inscritos Ryan Lochte y Katie Ledecky. Las pruebas que marcarán su regreso a las piscinas serán los 50 y 100 metros en el estilo libre, mientras que en mariposa serán los 100 metros.

El entrenador del laureado atleta, Bob Bowman, opinó sobre el regreso de la “Bala de Baltimore”: “Creo que solo probará las aguas un poco y verá cómo se siente”. Phelps ya había regresado a entrenar desde el año pasado, incluso la Agencia Estadounidense Antidopaje le dio el visto bueno para competir.

Las piscinas volverán a cimbrarse con la presencia del deportista más exitoso de la historia, ganador de 18 medallas de oro y 22 en total en tres justas olímpicas. Toda una leyenda.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.