La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Miguel Herrera dará el 9 de mayo la lista mundialista

por | April 13, 2014 4:19 PM
3

Brasil 2014 esta a menos de dos meses de iniciar. Con ello, los diferentes entrenadores de las 32 escuadras mundialistas siguen preparando la lista de jugadores con la que intentarán hacer historia el próximo verano. Uno de ellos, es el técnico de la selección mexicana: Miguel Herrera.

Durante la entrevista que dio el “Piojo”en el medio tiempo del duelo entre Toluca y León, habló de los planes que se tienen para la convocatoria final. El timonel señaló que la lista de los 23 jugadores para representar a México en el Mundial de Brasil, se dará a conocer este 9 de mayo, mientras que la que solicita la FIFA de los 30 convocados se dará a conocer el día 13. Herrera sostuvo que de esos siete que simplemente serán un trámite como lo pide FIFA, de su parte no existe ningún compromiso con los jugadores. “Esa lista que daré el 9 (mayo) es la misma que esperamos llegue a Brasil“, agregó.

“Iremos llamando a los seleccionados, el día 12 (mayo) en la noche los iremos concentrando y ya nada más quedaran los que lleguen a la final y los de las ligas de Europa”, declaró Herrera.

Pero es no fue todo. Herrea ofreció declaraciones muy interesantes. Sobre la posible inclusión de Sinha, el extécnico del América fue claro y le da pocas posibilidades debido a la lesión del mediocampista: “Difícil, él lo sabe, después de una lesión de rodilla sabemos que le queda poco tiempo para jugar. Sabemos que es un jugador importante, pero vamos a enfocarnos un poquito en la idea que tenemos”.

Sobre los posibles guardametas del “Tri” en tierras brasileñas, Herrera resaltó sus cualidades: “Lo cuatro están haciendo un gran trabajo, (Alfredo) Talavera está pasando por un momento extraordinario, a Chuy (Corona) con la madurez que lo llevó a la circunstancia por la que paso, revisamos el video y la verdad que nos agradó la actitud de Corona, y de Memo (Ochoa) y Moisés (Muñoz) en sus equipos con lo que tienen que hacer”.

 

3

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.