La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Neymar es puesto en ridículo por un campeón de freestyle

por | April 8, 2014 10:03 AM
2

Gran parte de las esperanzas de los brasileños para obtener la Copa del Mundo en casa están puestas sobre el talento que Neymar pueda desplegar en la competencia. La preparación rumbo a la competencia se ha acelerado, pero la mercadotecnia también juega su partido y esta vez, el delantero ha formado parte de una campaña de Castrol de la que no salió bien librado.

En este clip, Neymar se enfrentó a Séan Garnier, campeón de freestyle, que ha demostrado tener las habilidades suficientes para ‘burlar’ a quien aparezca frente a él pasándole el esférico por en medio de las piernas. El gran reto lo tuvo frente a la estrella del Barcelona y consiguió derrotarlo ante la sonrisa del futbolista.

2

  • el renegado

    Siempre lo he dicho y lo seguire repitiendo, el futbol no tiene nada que ver con el freestyle, conozco muchos jugadores que dominando el balon hacen magia, pero dentro de una cancha son unos troncos, para muestra el mejor jugador de futsal de brasil “FALCAO” vean sus videos en youtube y se quedaran boquiabiertos, es tan bueno jugando que lo llevaron a Sao Paulo pero ahi fue un fiasco total!!!

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.