La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Pacquiao quiere a Mayweather

por | April 14, 2014 5:35 PM
0

Tras vencer a Timothy Bradley por decisión unánime este fin de semana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Manny Pacquiao buscaría enfrentar a Floyd Mayweather en lo que sería una de las peleas más importantes de su carrera.

Sin descartar a Juan Manuel Márquez, con quien Manny buscaría una revancha luego de que el pugilista mexicano lo noqueara, Freddie Roach aseguró que el primer objetivo del filipino es el estadounidense Floyd Mayweather Jr. Sin embargo también dejó en claro que Márquez es su segunda opción.

“Nuestro primer objetivo es Mayweather, está invicto, pero Márquez es una pelea que se debe dar, nos encantaría pelear con él porque viene de noquear a Manny, es nuestro segundo objetivo más grande”.

“Si él quiere pelear, la pelea se dará. La línea está abierta las 24 horas, siete días a la semana”, aseguró con toda confianza Manny Pacquiao tras vencer sin mayor dificultad a Tim Bradley.

Pero hay un “Plan C” en caso de no lograr una pelea con Mayweather o Márquez, la tercera opción sería enfrentar a Luis Collazo con el aliciente del cetro wélter de la OMB, el estadounidense de origen boricua estaría dispuesto a enfrentar al filipino.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.