La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Picnic merengue en el Bernabéu a expensas del Almería

por | April 12, 2014 5:02 PM
0

Día de campo. Esa expresión es la que mejor define la tranquilidad con que Real Madrid finiquitó a un débil Almería esta noche en Chamartín, donde los blancos se impusieron sin mayores complicaciones por 4-0 y mantienen la esperanza de levantar el título de la liga española.

De principio a fin, Diego López se convirtió prácticamente en un espectador de lujo. Desde su portería, el guardameta observaba cómo sus compañeros practicaban tiro al blanco en el arco de Esteban, quien tuvo trabajo extra y en varias ocasiones evitó que su puerta fuese perforada.

Los avisos del Madrid se sucedieron. En los primeros minutos, Di María ya había saludado al travesaño y dado algún otro susto al visitante. Fue precisamente el argentino quien cerca de la media hora anidó el balón en las redes con un gran tanto tras recortar a dos defensas y mandar un tiro de zurda pegado al poste derecho.

Debió llegar la segunda mitad para que el cuadro blanco pusiera cifras más razonables de acuerdo con lo mostrado en el rectángulo verde. Al minuto 52, Benzema puso el balón a Gareth Bale para que el galés se luciera con un gol que se le había negado durante el inicio.

No pasó mucho para que una jugada vistosa de Isco fuese el tercer castigo para el Almería. Con una recepción de categoría y tras hacer un recorte, el jugador merengue se perfiló para marcar el 3-0.

Cuando el reloj indicaba que el juego estaba a cinco minutos del ocaso, Morata aprovechó las facilidades de la defensa visitante para redondear el marcador e inyectar una nueva moral al Madrid justo a unos días de que enfrenten la final de la Copa del Rey. Los blancos, que no contarán con Cristiano Ronaldo, realmente lo necesitaban.

Fue una noche especial para Karim Benzema. El delantero se convirtió en el jugador francés con más participaciones en el club merengue, aunque no pudo coronar su actuación con un gol.

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.