La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Pink Floyd rememora su vínculo al futbol

por | January 17, 2013 11:47 AM
0

Pink Floyd no puede olvidar el vínculo que tiene con el futbol. A 39 años del lanzamiento del lanzamiento de una edición especial de sus álbumes, la banda británica hizo alusión a una imagen donde se ven a sus integrantes listos para jugar un partido.

Un día como hoy de 1974, salió a la luz una edición especial de dos de sus álbumes The Piper At The Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets, en donde aparecía esta imagen que hoy la banda publicó en su cuenta oficial de Facebook.

A Nice Pair fue el nombre de esta compilación, que entre otras ocho imágenes, mostraba a los integrantes de la banda en la alineación de un equipo de futbol.

Siempre cercanos al balompié y aficionados a muerte al Arsenal y al Liverpool, los integrantes de la banda inglesa nunca escatimaron en mostrar su fanatismo por el deporte que mueve la pasión de millones en el mundo.

Pink Floyd siempre se caracterizó por estar cerca del futbol; incluso, en su álbum One of These Days, lanzaron una canción titulada “Fearless”,  que hace alusión a un slang británico para la palabra “awesome” y que se convirtió en un cliché para la banda.

 

0

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.