La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Puyol volvería para disputar la final

por | April 14, 2014 7:17 PM
1

El capitán Puyol regresaría a buscar el título y defender los colores del equipo al que ha entregado sus mejores años. Luego de haber anunciado que dejaría de vestir la camiseta blaugrana al final de la temporada, Carles Puyol debió abandonar las canchas desde el 2 de marzo por lesión; la afición se preguntaba si aquella vez había sido su última como parte de la institución.

Sin embargo, el defensa ha declarado que esta semana podría reaparecer para luchar junto al equipo por un título, después del fracaso en Champions y la caída en el torneo local. “Estoy trabajando para llegar, quedan dos días y lo voy a intentar. No se puede dudar de este equipo, quiere ganar y tiene hambre; fue un duro golpe quedar eliminados de la Champions y el siguiente partido es difícil, pero tenemos una final, ante el gran rival y me gustaría decirle a la afición que lo daremos todo y que yendo juntos, todo será más fácil”.

Tras la derrota por la mínima ante Granada, la afición estalló en reclamos hacia el equipo por una mala temporada que anuncia el fin de una época dorada; el equipo se dice preparado para el partido más importante de la temporada. La última posibilidad de devolverle la sonrisa a los aficionados que lucen desesperanzados.

Puyol también ha decidido poner fin a los rumores sobre su futuro y enfoca su esfuerzo en el presente del equipo, buscando que la prensa pare con los titulares anticipados, sobre todo ante el momento de incertidumbre que vive la institución por la gravedad de la sanción impuesta por la FIFA. “No he tomado ninguna decisión (respecto a mi futuro). No puedo decir más. No acepté preguntas porque no tengo respuestas. Desde fuera se sufre mucho, sobre todo cuando no puedes ayudar. Todo dependerá de cómo vaya el último mes. Sólo me quedaría si pudiese ayudar, espero que el club arregle de lo de la sanción, pero no quiero pasar otro año tan duro como este”, finalizó.

1

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.