La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Real Madrid, indignado con la “soberbia” del Bayern Munich

por | April 14, 2014 7:55 AM
13

Los aparentes gestos de soberbia no empatan con el conjunto blanco. De cara a las semifinales de la Champions League en las que se enfrentarán a la potencia alemana Bayern Múnich, el equipo de Real Madrid ha dado muestras de su indignación por los gestos que califican como soberbios de parte de su rival.

Durante el sorteo se pudo ver a la directiva hacer ciertos gestos que no cuadraron por completo con lo que se suele ver en este tipo de eventos. La prensa europea tomó los rostros de los directivos alemanes y los interpretaron como muestra de soberbia, lo cual, acompañado con declaraciones y una playera, ha causado severas críticas de Real Madrid para Bayern Múnich.

Dirigentes madrileños han dicho que la actitud de Bayern Múnich no es lo que esperaban, pues para ellos el haber visto una playera que sentenciaba la frase “Vamos a Lisboa, la bestia negra”, fue tomado a burla por los últimos resultados que se han dado entre ellos, pues creen que ponen como implícito su pase a la final.

A su vez, el hecho de que Karl-Heinz Rummenige haya declarado que “Guardiola está contento con el Real Madrid, pues era el rival que quería”, no ha caído en gracia de los directivos madrileños, como Florentino Pérez, quien ha manifestado que sus jugadores tienen sed de revancha por lo sucedido en la eliminatoria antepasada.

Real Madrid sabe que una oportunidad de hacer muy feliz a su afición se avecina, sin embargo deberán emplearse al máximo para lograrlo, y en una época en la que deben luchar por la liga, la Copa del Rey y la Champions League, es probable que por dar todo en un torneo ante la potencia alemana se queden con nada. El que no arriesga, no gana.

13

  • Ellos siempre tan humildes. Pobrecitos.

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.