La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Si Bayern se confía perderá la Champions: Kahn

por | April 14, 2014 4:03 PM
0

El ex arquero, Oliver Kahn, piensa que el pasado podría volver a repetirse en contra del Bayern Múnich. Recordó que  cuando él resguardaba la meta bávara, el club también se hizo de la Bundesliga antes de tiempo y por “confiados”, terminaron por perder la Champions League frente al Manchester United.

“Desde que el Bayern ha asegurado el título no ha ganado un partido. La razón es obvia, Thomas Müller reconoció tras perder 0-3 ante el Dortmund que el equipo ha perdido la ‘avaricia’. Esta ‘caída de tensión’ mental tras ser campeones es comprensible, lo recuerdo de mi propia experiencia y sé que peligros están relacionados”, explicó Kahn.

0

  • demanjaomatic

    “Chancelotti: ahora los jugadores ya tienen un buen motivo para festejar en la cama”
    No es que fue un bayern desconocido, Pep usó la misma plantilla toda la temporada sin descanso, no arriesgó a variaciones ni utilizó a varios suplentes desde hace fechas como los peruanos pizarro y raphinha.
    Recuerdo: cr7 va a traer el balón, Pep se lo guarda dentro de su pantalón y lo hace salir del otro lado, se lo da a cr7 quien le da un empujón
    Pep dijo que se fue del barça porque se cansó de alentarlos ¿para qué motivar a pibes de 28 y 30 años? Pues en el bayern todos son grandecitos y algunos de su misma edad.
    Lo que hace el tata es casi igual pero austero, a diferencia de sus anteriores clubes ahí no le siguen al pie o sino no llegarían ilesos al mundial.
    hace años que el Barcelona no modificó estructura, dependiendo de los mismos, hace años que no saca de su cantera, bien impuesto estuvo que le nieguen fichajes como dijo un titular “ya no podrán tocar más pibes”, el más joven es nilmar jr y eso que es ya adulto, la presión no es por el precio de su fichaje sino por ser el más joven de un equipo típico.
    Vila nova, el hombre que detuvo a Cracovia TV.
    Sobre el chelsea, no es que fue inferior sino que llegaron con bajas a semifinales y los que jugaron no son de peso comparando con los neanderthal del Atletico. Ya temporadas que chelsea no ficha jugadores de resistencia
    Real – Atlético
    Una final ESPERMctaCULAR!! 😉

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.