La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Televisa cambió la narración en ‘Oro’

por | January 20, 2013 9:09 PM
9

El documental Oro ha llamado la atención de todos los aficionados al futbol en México por la forma de captar las imágenes y entregar un producto audiovisual que penetró directo en el corazón. La remembranza del Tri Olímpico fue revivida y para las televisoras también se convirtió en un importante producto para mostrarlo a la audiencia.

En la producción original de Carlos Armella, se presenta una combinación entre las narraciones de Televisa y TV Azteca, con los audios originales de las transmisiones de cada uno de los partidos y teniendo los diferentes comentaristas una aparición importante en el producto audiovisual.

En el momento cumbre del documental, cuando Oribe Peralta anota el segundo tanto que le dio a México el Oro en Londres 2012, la producción eligió el audio de Christian Martinoli. Así se dio el lanzamiento del documental y se transmitió en Internet y en TV Azteca.

Esta noche, Televisa presentó Oro para su audiencia y en lugar de dejar la narración de Martinoli en el segundo gol de Peralta, ésta fue cambiada por la voz de Enrique Bermúdez, para darle así su propio toque.

El cambio de Televisa comenzó a dar mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que más de un aficionado se percató de la  ligera modificación de la televisora de Avenida Chapultepec.

9

Leave a Reply

  1. Brian Alonso says:

    Me dan asco la verdad, puta televisora

  2. Mixtro says:

    Pues que mal plan por parte de esa televisora; si se quiere promover la union de una nacion… no es posible que por monopolio e intereses de poder se quiera “dividir” la alegria de un campeonato mundial.-

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.