La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Tenis autoajustables, ¿una realidad?

por | February 17, 2014 9:53 PM
9

Volver al Futuro es una de las trilogías fílmicas más emblemáticas de la cultura pop estadounidense y mundial. La segunda entrega de la saga se ubica en el 2015, que mostraba un escenario futurista que, al tiempo de predecir algunos avances que son una realidad, también se adelantó demasiado a otros que todavía no se alcanzan.

Hace un par de años, los tenis que Marty McFly, personaje encarnado por el actor canadiense Michael J. Fox, utilizó en la saga, fueron lanzados al mercado por parte de la empresa Nike en una edición limitada para recaudar fondos que se destinaron a la lucha contra el mal de Parkinson, enfermedad que padece quien diera vida al protagonista de los filmes.

La única característica que faltaba a las mil 500 réplicas subastadas era que fuesen autoajustables. Sin embargo, Tinker Hatfield, diseñador de Nike, respondió afirmativamente a una pregunta de la prensa sobre si se fabricarían los tenis con cordones (agujetas) eléctricos en 2015.

De esta forma, es probable que el siguiente año, los tenis futuristas de Marty sean ya una realidad, objeto que codiciarían coleccionistas y los más fieles fanáticos de la saga.

9

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.