La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Remontada escarlata con diablos suplentes

por | April 13, 2014 2:16 PM
2

Los Diablos Rojos demostraron por qué son el sublíder general al remontar un marcador adverso y sacar los tres puntos. Mientras que León enseñó que su prioridad es la Copa Libertadores.

Toluca salió a comerse el juego desde el principio. Los Diablos se adueñaron del encuentro desde el inicio.

La escuadra choricera saltaba al campo con algunos suplentes, al igual que Cruz Azul el día de ayer. En el horizonte tenía la final de Concacaf, pero no quería abandonar la segunda posición en la Liga MX.

Sin embargo, León se pondría al frente del duelo al minuto 12. Un tiro de esquina que Sebastián Maz recentró para que Pineda anotara el 1-0.

Pero los locales emparejarían todo al 41′ en otro tiro de esquina. Velasco aprvechó el rebote que quedó en los lindero del área para sacar un disparo raso que Martínez no pudo detener.

Sebastián Maz quiso emparejar todo antes del descanso, pero Lozano atajó de manera monumental su disparo.

Toluca le daría la vuelta al encuentro a pocos minutos de iniciado el complemento. Un tiro libre prefabricado terminaba en anotación de Rojas al 55′.

Duro golpe para los esmeraldas, quienes venían de dar la campanada en el Maracaná ante el Flamengo en la Copa Libertadores.

El cansancio y la atura del Estado de México hacía mella en los Panzas Verdes, que no habían tenido un solo día de descanso desde su regreso de Brasil.

León quiso remontar, pero solo conseguía hacer figura al quero rojo. No veía por donde romper la barrera que se había gestado en el arco choricero. Merecían el empate pero no tenían la mira puesta a gol.

El tiempo no les alcanzaría para su objetivo y ya volvían a pensar en el torneo continental. En donde enfrentarán al Bolívar por los octavos de final.

Por su parte, Toluca se verá las caras con la Máquina celeste para disputar el trono de Concacaf. Teniendo como ventaja el cerrar en casa la serie.

2

ETIQUETAS:

León Liga MX Toluca

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.