La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Casillas se encomienda a la Virgen de Guadalupe para la Copa

por | April 15, 2014 2:01 PM
7

Un ‘Santo’ resguardará la portería del Real Madrid este miércoles cuando se enfrenten a Barcelona en el Estadio Mestalla por el primer título de la temporada, la Copa del Rey.

Iker Casillas tiene los mejores números de toda la temporada en cuanto a torneo de Copa se refiere. El meta merengue busca romper un récord sin precedentes. Ganar el torneo sin haber encajado un solo gol en toda la competición, es decir, 720 minutos.

‘San Iker’, como es conocido tras sus buenas actuaciones con el club blanco como con ‘La Furia Roja’, tiene dos motivaciones extra para esta final. La primera, su hijo. El nombre de Martín Casillas estará presente en los botines Predator de Adidas del cancerbero durante la gran final.

La segunda, la Vírgen de Guadalupe. Por increíble que parezca, el guardameta español subió a su cuenta personal de Instagram una foto de ‘La Morenita’. Sin escribir algún tipo de comentario, Iker sólo colgó la foto sin mencionar más dando a entender que deja ‘en manos de ella’ lo que pueda ocurrir en El Clásico. Gran revuelo y aceptación causó este detalle con sus admiradores mexicanos por lo que significa esta imagen para ellos. A Casillas sólo le queda esperar paciente a que su ‘suplica’ haya sido escuchada.

 

virgen

 

7

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.