La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Wayne Rooney, diseñador de motos

por | January 19, 2013 3:00 PM
0

Son muchos los fanáticos de las motocicletas, pero incluso los seguidores del Manchester United que no les gustan, querrían ésta, pues fue diseñada por el número 10 de los Red Devils. Cualquier cosa puede servir de inspiración, ya sea un paisaje que invita a una obra de arte, un fenómeno que propicia un descubrimiento, pero esta vez un gol, dio vida a una motocicleta.

La chilena de Wayne Rooney al Manchester City en 2011 fue reconocido como el mejor gol del segundo decenio de la Premier League y fue ese mismo gol el que inspiró al jugador a diseñar una moto. Pero no es cualquier vehículo, es una motocicleta incrustada con diamantes y que prácticamente transpira la misma esencia del delantero inglés.

Desde una salpicadera marcada con el mensaje WR10 hasta el chasis con una pintura del festejo del ‘chico malcriado’ cuando anotó ese famoso gol, son de las características más vistosas de la motocicleta. Por supuesto el detalle de los diamantes, fue el que más llamó la atención de periodistas y el público en general.

Los encargados de construir esta moto fueron los daneses Lauge Jensen. Incluso hay una camiseta oficial de juego firmada por Rooney en el cuerpo de la moto, que fue preservada por los fabricantes. Todo esto debido a que esta moto fue creada para una subasta que busca ayudar a una causa benéfica.

KidsAid es la organización que resultará beneficiada por lo que se recaude con la venta de la motocicleta. La casa Bonhams estiman que aquellos interesados en este artículo, tendrán que pagar entre 40 y 60 mil libras esterlinas. “Estoy encantado de estar involucrado en este proyecto único de recaudación de fondos” dijo el delantero que podrá presumir que él diseñó su propia motocicleta.

Aquí les dejamos una serie de imágenes de la motocicleta creada por Rooney,que además tiene la peculiaridad de que sus partes son únicas, además del diseño mismo.

Rooney career hits new gear as motorbike designer

Moto Rooney (1)
Rooney career hits new gear as motorbike designer

 

0

Leave a Reply

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network